domingo, 24 de febrero de 2008

El último dibujo


Decidí cambiar el dibujo de los espejos más abajo por este y el resultado fue un acierto. A la siguiente oportunidad siempre se entiende mejor.

1 comentario:

NTC dijo...

Apreciado Maestro:
Cordial saludo. En la reciente 21 FILB asitimos al final - por andar en otros eventos - del lanzamiento del libro "13 entrevistas a 13 Poemas colombianos", tan bellamente ilustrado por Usted. Lo compramos y lo hemos disfrutado mucho. E hicimos un registro del libro en nuestro blog: http://ntc-libros-de-poesia.blogspot.com/2008_05_01_archive.html . Ahora, por andar en búsqueda Google de más información sobre el libro y su contenido, NOS TOPAMOS CON ... su blog http://bitacoradibujo.blogspot.com/y allí con los dibujos y algo de sus historias. Ya tendremos oprtunidad de comentarle sobre algunos de esos dibujos. Por lo pronto una pregunta: ¿Los concibió y realizó Usted después de conocer las entrevistas? Gracias.
Cordialmente, , NTC … http://ntcblog.blogspot.com/, Gabriel Ruiz http://peldanosdearena.blogspot.com/2006_10_07_peldanosdearena_archive.html